WELCOME♥

WELCOME♥
mi única inspiración eres tu mi amor♥

martes, 15 de marzo de 2011

mi amor la palabra mas bonita que define todo lo que eres para mi en verdad te amo mi amor. tal vez no soy la mejor novia del mundo pero no se de que tantas maneras demostrarte que daría mi vida por ti. ya he llorado demasiado  no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante. tu eres toda mi vida, lo eres todo para mi , pero no se como me haces daño de mil maneras. el daño que me haces es mentirme por no importa cuantas razones, me ires con tus acciones. Porque no te das cuenta del daño que me haces? yo se que he cometido mis errores pero siempre te he pedido perdón y me arrepentido de todo lo malo ke te hecho. sabes yo solo vivo por ti y creo que eso esta mal. hoy me doy cuenta que lo que siempre me habian dicho de que es malo amar tanto a una persona es verdad. porque el amor muchas veces ase daño, te ase sufrir o simplemente no es correspondido.
tengo miedo a sentir todo este amor por ti
tengo miedo a soñar cosas que yo se que no pasaran
pero al fin & acabo el miedo es para cobardes, y yo quiero cambiar. quiero decirte tantas cosas, alomejor ya no te sientes bien conmigo o te axifixio de tanto amor que te doy,
tal ves no soy la indicada para ti
tal ves estarías mejor sin mi
deberías buscar alguien como tu
que quiera estar contigo siempre
que no se enoje por lo que haces
que te ame de verdad
que nunca te hiciera daño
que este contigo cuando la necesites
que te de ánimos en esos malos momentos que te pase algo
todo esto es tan inevitable tu tienes la decisión
yo siempre te amare, eres tan indispensable para mi, me enamore de ti desde que te bi, en verdad lo eres TODO! para mi.

No hay comentarios: