WELCOME♥

WELCOME♥
mi única inspiración eres tu mi amor♥

jueves, 17 de marzo de 2011


Mi amor es tan facil amarte, eres una persona increible, super lindo, simpatico, ermoso,amoroso, enserio me haces muy feliz bb, tantos momentos que he pasado atu lado han sido maravillosos, eres lo unico que importa no necesito a nadie mas porque contigo lo tengo todo. Gracias por todo lo que has hecho por mi, por tantas cosas que me enseñas todos los dias, hemos pasado tantas cosas juntos algunas buenas  & otras malas pero todo eso me han hecho ver que te amo ati & solo quiero estar contigo. Mi vida ha sido maravillosa desde que te conoci & anduvimos aquel 30 de mayo del 2008♥ mil gracias por seguir ami lado eres lo maximo mi amor!nuestro amor es puro, tierno y vivira por siempre, eres mi gran tesoro que quiero cuidar dia con dia, quiero pasar mi vida atu lado asta que seamos viejitos♥ gracias `por amarme tanto y demostrarmelo siempre, gracias por aguantarme todos los dias, Te amo taanto tanto mi amorr♥ Nunqa me cansare de decirtelo, eres lo unico que me importa nunka lo olvides .

*Aqui os dejo una cancion para ti bb♥
Supe que eras especial
desde aquella ves en que te vi llegar
usabas blanco, y no puedo olvidar
que esa misma noche me hiciste soñar...

y asi mi amor te conoci
y poco a poco comence a sentir
que tu mirada comenzo a cambiar
dos corazones listos para comenzar amar...

y abriste tus puertas...
dejandome entrar
tu mundo me curo tristezas
tu risa me trajo de vuelta el alma

y amar es poco decir a lo que siento
cuando yo estoy junto a ti
ahora puedo despertarme...
y dejar que el sol me diga que soy libre...
gracias a ti...
yo puedo decir que e vuelto a nacer
gracias a ti...
en el destino e vuelto a creer

quiero quedarme...
contigo siempre hasta que ya seamos viejos
y saber que ya lo e vivido todo
pero que todo lo e vivido a tu lado

y quiero amarte...
hasta saber que ya no existe esa palabra
que describe todo este sentimiento
que tiene este corazon que esta en tus manos


No hay comentarios: