WELCOME♥

WELCOME♥
mi única inspiración eres tu mi amor♥

sábado, 14 de mayo de 2011

La forma en que me besas, me abrasas, me acaricias.. no tengo palabras para describir todo eso que me ases sentir, tu eres el gran amor de mi vida, por ti soy la mujer mas feliz del mundo, tu en verdad te mereces todo mi amor, no tengo manera de agradecer todo lo que haces por mi.
Tu eres esa persona fundamental en mi vida, no sabes cuanto te necesito en estos momentos, y te agradezco que estés conmigo  y me digas que todo saldrá bien;
Te amo mi amor. aunque aveces todo se torne de color gris, tu eres el rayo de luz que alumbra mi vida. y podremos salir adelante siempre.
Nuestro amor no tendra fin, habra momentos en que tengamos nuestras diferencias o peleas, pero ya hemos superado cosas peores, este camino tan largo que sigue lo recorreremos juntos.♥ solo te pido que no me sueltes nunca de la mano. porque yo sola no podre seguir sin ti.
nos esperara un gran futuro juntos para toda la vida.
 Te amo!

No hay comentarios: