WELCOME♥

WELCOME♥
mi única inspiración eres tu mi amor♥

lunes, 25 de abril de 2011

El aroma del Recuerdo♥

Tú me enseñaste a preciar lo que es sentirse amada
Recuerdo aquel abrazo y decir no te he olvidado
Tus ojos llenos de amor que derramaban mil te amos
El abrazo con más coraje mostraba no separarnos
Estando juntos la tristeza no existía
Por culpa de tanto amor yo me confundía
Amar tanto nunca lo había sentido
Estaba confundida y no escuchaba mis latidos
Ahora que los escucho gritan que te necesitan
No fue una triste historia fue la historia más bonita
No puedes ser perfecta pero para mi lo es
Aunque no supe valorarte antes de que te perdiera
Recuerdo cuando te dije que te quería ver llorar
El deseo se cumplió no en la forma que quería
Y vi tus lágrimas no paraban de brotar
Lo más feo de esta historia fue que yo lo concedía
No me perdono lastimar a quien yo amé
Me llena de tanta nostalgia saber que yo te fallé
Le grito al mundo que hoy me siento solitaria
Mis lágrimas caen por tus recuerdos casi a diario
Los calendarios marcados esperando tu regreso
Sacaste el lado romántico con cada beso
Lo he intentado ya mil veces pero con nadie concuerdo
Porque aun queda plasmado en mí el aroma de tu recuerdo
Muchas veces  dije te amo porque pensaba sentirlo
Pero un verdadero te amo solo tú me hiciste vivirlo
Mil veces junté los labios y abrasé con carne y hueso
Pero a ti te abrasé con el alma y di mi primer beso
No me duele decir que no te tengo como la vez
Me duele decir que no te tengo por mi inmadurez
Y así es la historia tú con el daño de sentimiento
Yo quien cometió el error y se lamenta todo el tiempo
Nunca te olvidaré, me olvidaste y yo no te olvido
Ya aprendía la lección y ya no lloraré
Porque no volveré a amar a nadie como a ti te amé
Y sé que pudo ser de otra manera
Pero de errores se aprende aunque este error me desespera
Y no hay por que darle tantas vueltas al asunto
Si puedo decirte te amo no te olvido y punto
Y es que no verte más no me cabe en la cabeza
Enojarnos siempre por el tonto orgullo
Que no daría hoy por un enojo tuyo....




No hay comentarios: