WELCOME♥

WELCOME♥
mi única inspiración eres tu mi amor♥

martes, 19 de abril de 2011

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Escribí "feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que ellos no entendían la vida."








¿Quien fue el que dijo lo que era el amor? Me da lo mismo lo que piensen los demás, que me crean una loca...si amarte me hace estar loca, soy una total desquiciada, porque te amo de aquí al infinito, al revez y al derecho, de izquierda a derecha, en ingles, español, chino, italiano...da lo mismo, de todas formas, te amo.
El amor no es solo tener el titulo de novia/o, ni besar. El amor es amar, cuidar, respetar y dedicar tiempo ♥.

No hay comentarios: