WELCOME♥

WELCOME♥
mi única inspiración eres tu mi amor♥

domingo, 13 de marzo de 2011

He empezado hablar de ti, a decirle ala gente: Creo que me enamore♥ de un amor que es poco prudente!
dime como fue que me enamoraste?
quiero tenerte presente, tu eres la luz de mis ojos, quiero amarte y llenarte de placeres♥
No puedo sacarte de mi mente. dame la oportunidad de amarte y expresarte todo lo que siento no te saco de aqui dentro, no puedo olvidarte..
cada ves que estamos juntos se me llena el corazón 
eres tu mi alegría & tu sonrisa es mi sol.
yo te amo & no se que aria sin ti, eres un ángel que dios me envió ami♥
me enseñaste amar mi razón por vivir, prometo ser fiel 
mi corazón te pertenece nunca mas lloraras.
no hay nada en este mundo que no aria por ti 
Tu eres Toda Mi Vida!
eres el amor que siempre había buscado
quiero que sepas todo lo que siento por ti si tu no estas en mis brazos
no soy feliz, eres el dueño de mi corazón.
te amo, el día que te mire ayee mis destino, yo se que 
tu me amas y confías en mi♥

No hay comentarios: